miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ejemplos de P2P

Ares. Vs eMule



- El Ares es mas rápido a la hora de descargar archivos, sean del tipo que sean, en cambio el eMule tiene una conexión, que al conectarse a la red p2p provoca hacer una descarga mas lenta, teniendo en cuenta que tienen que desbloquearse los puertos de la PC y tener una id alta en el sistema.

- El eMule al tener una red p2p tiene una búsqueda mas grande y mas posibilidades de encontrar el archivo que se busca gracias a que su red es mas amplia, siendo mayor a la del Ares.



- Lo peor del Ares es que al usar su servicio tenes muchas posibilidades de, aparte de descargar algo ilegal, descargar un virus, ya que tiene muchos virus, troyanos, malware, spyware entre otros, cosas que en eMule no pasan.. Pero lo mejor es que no consume tantos recursos.

- Lo peor del eMule es que al tener tantos recursos y sus requerimientos para el funcionamiento de este, sus procesos de descarga son lentos, sumando las largas y grandes colas de espera a la hora de descargar. Lo mejor que tiene es su gran capacidad de fuentes de descarga.



- Algo con lo que hay que tener cuidado que comparten los dos servicios:hay muchos archivos falsificados en las dos partes, ya sean los que dicen ser unos. Por ejemplo, un juego “Counter Strike” y al bajarlo, por ejemplo, es una película xxx.


Maximiliano Yañez
Julieta Licciardi
Ignacio Colombo

No hay comentarios: